headhunters y reclutadores de empleo están comenzando a utilizar CazVid para acceder al banco de currículums en video de CazVid.

Cada vez más headhunters y reclutadores de empleo están comenzando a utilizar CazVid para acceder al banco de currículums en video de CazVid.
Los reclutadores pueden usar CazVid y publicar todas sus ofertas de trabajo gratis para los reclutadores. Los reclutadores también pueden contactar a todos los posibles candidatos en CazVid gratis.
CazVid es el primer y único directorio gratuito de publicación de trabajos basado en videos y el directorio de currículums de candidatos basados en videos, con trabajos y candidatos, de todo el mundo. La aplicación está diseñada para mostrar la personalidad y las habilidades de comunicación de los solicitantes de empleo en un formato de video, para que los reclutadores puedan identificar rápidamente a los mejores candidatos para cualquier vacante que puedan tener.
Del mismo modo, los posibles empleados pueden ver videos de ofertas de trabajo. Los reclutadores graban un video de 30 segundos de la oferta de trabajo de una manera más interesante en comparación con la lista de trabajos escrita tradicional.
CazVid siempre es gratis para descargar, registrarse, grabar videos y comunicarse con otros. Echa un vistazo a la aplicación CazVid en https://cazvid.com/

Social Media