¿Quieres una Oportunidad de Negocio en Bogotá? Con CazVid puedes convertirte en promotor exclusivo de la ciudad de Bogotá y empezar a trabajar cuando quieras.

Es bien sabido que cada vez más personas buscan hacer negocios en Bogotá, especialmente con libertad y la posibilidad de trabajar desde su propia casa. Con el programa exclusivo de promotores de ciudades de CazVid, que es mejor que todas las demás oportunidades comerciales y modelos de franquicias, puedes hacerlo. Empieza ahora y conviértete en el primer promotor exclusivo de ciudad part-time o full-time en Bogotá.

 

Como promotor exclusivo de la ciudad, serás responsable de encontrar empresas y candidatos para la aplicación CazVid. La aplicación CazVid siempre es gratuita para empresas y candidatos laborales, por lo que su tarea de promocionar la aplicación es factible. El programa de promotores exclusivos de ciudad en Bogotá ya lo inició el equipo de CazVid, por lo que el mayor desafío, conseguir los primeros candidatos y empresas, ya está hecho. Tú puedes convertirte en el promotor de City Exclusive Business en Bogotá y ayudar a que la app crezca en la ciudad.

 

La aplicación gratuita CazVid está disponible para cualquier persona que esté buscando candidatos. Las empresas en Bogotá pueden grabar un video de 20-30 segundos en el que describen la empresa y su necesidad de nuevos candidatos. Luego, las empresas pueden buscar los currículums gratuitos en video en la aplicación CazVid y contactar a los candidatos allí directamente.

 

Además, los solicitantes de empleo pueden grabar un currículum en video de 20 a 30 segundos en la aplicación CazVid sin cargo y contactar a las empresas directamente desde la aplicación CazVid. Ahora también es posible compartir trabajos interesantes con tus compañeros.

 

CazVid siempre será gratuito para las empresas, grabando y subiendo videos de trabajo describiendo sus necesidades y comunicándose directamente con los candidatos. CazVid también es siempre gratuito para los solicitantes de empleo y los candidatos que desean encontrar un nuevo trabajo, para descargar la aplicación, grabar un currículum en video de 20 a 30 segundos y comunicarse directamente con empresas y otras oportunidades. Cazvid es la única aplicación de currículum vítae y video de trabajo completamente gratuita y basada en video.

 

Ahora tienes la oportunidad de iniciarte con este programa de Promotor Exclusivo de Ciudad en Bogotá. Es mejor que una franquicia y todas las demás oportunidades comerciales. El equipo de promotores de City Exclusive está creciendo rápidamente, no lo dudes y toma tu lugar ahora mismo.

 

Para más información puede comunicarse con Wesley Bouwmeester, +57 321 691 2508 o [email protected]

Descargo de responsabilidad: esta no es una oportunidad de negocio o una oportunidad de franquicia. Esto no está relacionado con el marketing criptográfico o multinivel y no se requiere inversión.

Oportunidad de negocio